Alianza estratégica

La empresa panameña Bering Motors, distribuidor exclusivo de vehículos comerciales, buses y camiones Hyundai, realizó el lanzamiento de la marca Busscar de Colombia, fabricante de buses, lo que le convierte en el distribuidor oficial en Panamá. Con este evento, Bering Motors formaliza una alianza para fortalecer la venta de buses, la representación comercial y el servicio técnico de la firma colombiana.

Jorge Herrera, gerente general de Bering Motors; Roberto Gálvez, presidente de Busscar de Colombia; César Im, representante de Hyundai Motors Company en Panamá y Centroamérica; Juan H. Stagg, director administrativo de Grupo Machetazo; Leyda de Aparicio, contraloría, finanzas y administración, de Bering Motors. Jorge Herrera, gerente general de Bering Motors; Roberto Gálvez, presidente de Busscar de Colombia; César Im, representante de Hyundai Motors Company en Panamá y Centroamérica; Juan H. Stagg, director administrativo de Grupo Machetazo; Leyda de Aparicio, contraloría, finanzas y administración, de Bering Motors.
Jorge Herrera, gerente general de Bering Motors; Roberto Gálvez, presidente de Busscar de Colombia; César Im, representante de Hyundai Motors Company en Panamá y Centroamérica; Juan H. Stagg, director administrativo de Grupo Machetazo; Leyda de Aparicio, contraloría, finanzas y administración, de Bering Motors. Ricardo Martínez