Altaplaza Mall y Viajando & Tripeando se unen para feria turística

Temas:

Angie Montoya, directora de Viajando y Tripeando; Mónica Contreras, gerente de Mercadeo de Altaplaza Mall; y Norisa Small, directora de Viajando y Tripeando. Angie Montoya, directora de Viajando y Tripeando; Mónica Contreras, gerente de Mercadeo de Altaplaza Mall; y Norisa Small, directora de Viajando y Tripeando.
Angie Montoya, directora de Viajando y Tripeando; Mónica Contreras, gerente de Mercadeo de Altaplaza Mall; y Norisa Small, directora de Viajando y Tripeando.

Altaplaza Mall y Viajando & Tripeando se unen para hacer realidad la feria turística más inn de Panamá, este 5 y 6 de octubre con la primera feria de turismo en el centro comercial, un evento que contará con la participación de las mejores agencias de viajes, líneas aéreas, exponentes del turismo local e internacional y muchas sorpresas para todos los que se den cita a los diferentes stands. La feria busca elevar el turismo nacional con diferentes promociones, paquetes turísticos, ofertas hoteleras, giras y también incentivar a los visitantes a escoger su próximo destino internacional a través de la oferta de pasajes aéreos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código