C&W Business y Samsung Mobile firman alianza

C&W Business y Samsung Mobile anunciaron una importante alianza estratégica firmando un acuerdo como socios de negocios en soluciones corporativas, convirtiéndose así en el primer distribuidor autorizado de la región de la plataforma de seguridad-corporativa de información móvil de Samsung KNOX, que además ayuda a incrementar la eficacia operativa, reduciendo costos de implementación y mantenimiento.

Sentados: Julio Spiegel Fernández, director ejecutivo de C&W Business; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; Seong Hyun Lee, presidente de Samsung para Latinoamérica; y Omar Díaz, director comercial de la división móviles de Samsung. De pie: Miguel Huertas, gerente de aplicaciones móviles y portales de C&W Business; Alberto Grajales, vicepresidente de ventas – PYME; Arrigo Guardia, director comercial de C&W Business; Álvaro Rojas, director comercial del área corporativa de Samsung; Sebastián Lee, director sénior de móviles de Samsung; Vincent Myles, director regional de fraude de CWC; y Arsenio Ramos, gerente regional de soluciones móviles de Samsung. Sentados: Julio Spiegel Fernández, director ejecutivo de C&W Business; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; Seong Hyun Lee, presidente de Samsung para Latinoamérica; y Omar Díaz, director comercial de la división móviles de Samsung. De pie: Miguel Huertas, gerente de aplicaciones móviles y portales de C&W Business; Alberto Grajales, vicepresidente de ventas – PYME; Arrigo Guardia, director comercial de C&W Business; Álvaro Rojas, director comercial del área corporativa de Samsung; Sebastián Lee, director sénior de móviles de Samsung; Vincent Myles, director regional de fraude de CWC; y Arsenio Ramos, gerente regional de soluciones móviles de Samsung.
Sentados: Julio Spiegel Fernández, director ejecutivo de C&W Business; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; Seong Hyun Lee, presidente de Samsung para Latinoamérica; y Omar Díaz, director comercial de la división móviles de Samsung. De pie: Miguel Huertas, gerente de aplicaciones móviles y portales de C&W Business; Alberto Grajales, vicepresidente de ventas – PYME; Arrigo Guardia, director comercial de C&W Business; Álvaro Rojas, director comercial del área corporativa de Samsung; Sebastián Lee, director sénior de móviles de Samsung; Vincent Myles, director regional de fraude de CWC; y Arsenio Ramos, gerente regional de soluciones móviles de Samsung.