C&W Business refuerza programas de salud

Ciento treinta y dos ‘routers’ robustecerán la plataforma digital de las unidades médicas y administrativas de la Caja de Seguro Social (CSS), con la puesta en marcha del contrato para el suministro de los equipos para manejo de enlaces de comunicaciones redundantes y conexión con la central telefónica Cisco existente. Esta vez se realizó en el Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, provincia de Coclé.

Emilio Flores, director ejecutivo de Negocios Corporativos y Gobierno de Cables & Wireless Panamá; Estivenson Girón, director de la CSS; Igmhar Sánchez, director ejecutivo nacional de Innovación y Transformación; y Gustavo Menéndez, gerente comercial de Desarrollo de Negocios de Cisco. Emilio Flores, director ejecutivo de Negocios Corporativos y Gobierno de Cables & Wireless Panamá; Estivenson Girón, director de la CSS; Igmhar Sánchez, director ejecutivo nacional de Innovación y Transformación; y Gustavo Menéndez, gerente comercial de Desarrollo de Negocios de Cisco.
Emilio Flores, director ejecutivo de Negocios Corporativos y Gobierno de Cables & Wireless Panamá; Estivenson Girón, director de la CSS; Igmhar Sánchez, director ejecutivo nacional de Innovación y Transformación; y Gustavo Menéndez, gerente comercial de Desarrollo de Negocios de Cisco.