Cable Onda presenta importante estudio

Cable Onda y la empresa de investigación Ipsos Panamá presentaron un interesante estudio que revela cifras importantes relacionadas con los hábitos de los adolescentes en cuanto al uso de internet. El estudio forma parte de la iniciativa Conéctate Seguro, que viene impulsando la empresa desde 2011 como parte de su programa de responsabilidad social y realizado en alianza con Ipsos Panamá.

Keyla Chong, psicóloga del Movimiento Nueva Generación; Solymar Dolande, psicóloga de Fundación Relaciones Sanas; Manuel García, director adjunto de mercadeo de Cable Onda; Vanya Carrera, gerente de responsabilidad social de Cable Onda; María Elena Real, ‘senior account director’ de Ipsos; y Abigaíl Reyes, ‘account director’ de Ipsos Keyla Chong, psicóloga del Movimiento Nueva Generación; Solymar Dolande, psicóloga de Fundación Relaciones Sanas; Manuel García, director adjunto de mercadeo de Cable Onda; Vanya Carrera, gerente de responsabilidad social de Cable Onda; María Elena Real, ‘senior account director’ de Ipsos; y Abigaíl Reyes, ‘account director’ de Ipsos
Keyla Chong, psicóloga del Movimiento Nueva Generación; Solymar Dolande, psicóloga de Fundación Relaciones Sanas; Manuel García, director adjunto de mercadeo de Cable Onda; Vanya Carrera, gerente de responsabilidad social de Cable Onda; María Elena Real, ‘senior account director’ de Ipsos; y Abigaíl Reyes, ‘account director’ de Ipsos