Campaña No Caigas de C&WP y Policía Nacional

Cable & Wireless Panamá (C&WP)como parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial, e incluyendo a la Policía Nacional en una exitosa alianza público-privada, lanzó la campaña institucional #NO CAIGAS, con la que envían un mensaje preventivo y educativo para que la población en general aprenda a diferenciar una llamada de promoción auténtica de una estafa telefónica.

Roberto Mendoza, director ejecutivo de asuntos corporativos de Cable & Wireless Panamá; Javier Castillo, subdirector general operativo de la Policía Nacional; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; y Marcos Córdoba, director de investigación judicial. Roberto Mendoza, director ejecutivo de asuntos corporativos de Cable & Wireless Panamá; Javier Castillo, subdirector general operativo de la Policía Nacional; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; y Marcos Córdoba, director de investigación judicial.
Roberto Mendoza, director ejecutivo de asuntos corporativos de Cable & Wireless Panamá; Javier Castillo, subdirector general operativo de la Policía Nacional; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; y Marcos Córdoba, director de investigación judicial.