Casa Buchanan’s: Una noche para celebrar la grandeza humana

Temas:

Lionel Alemán, Raúl Motta, Paula Montoya, Jorge Araujo y Juan Cruz. Lionel Alemán, Raúl Motta, Paula Montoya, Jorge Araujo y Juan Cruz.
Lionel Alemán, Raúl Motta, Paula Montoya, Jorge Araujo y Juan Cruz.

Artistas, personalidades y un selecto grupo de invitados se reunieron en el exclusivo evento, Casa Buchanan’s, organizado por Diageo y Global Brands para resaltar la historia del whisky escocés que por más de 130 años ha inspirado y celebrado la grandeza por todo lo alto. El restaurante Maito fue el escenario escogido para que los invitados vivieran una experiencia culinaria inspirada en “la nueva comida panameña”, caracterizada por su creatividad y mezcla de ingredientes locales. El menú fue preparado de manera tal que los sabores se integraran realzando las características de los cocteles a base de Buchanan’s 12 Deluxe y Buchanan’s 18 Special Reserve.

Más noticias de Reseña Empresarial

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código