CeCAP y Cecomap lanzan servicios de arbitraje marítimo en Panamá

Temas:

Patricia Velásquez, presidenta de la Cámara Marítima de Panamá; Iria Barrancos, presidenta del Cecomap; Francisco Linares, presidente de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo; Liliana Sánchez, directora del CeCAP; y José María Alcántara, orador invitado. Patricia Velásquez, presidenta de la Cámara Marítima de Panamá; Iria Barrancos, presidenta del Cecomap; Francisco Linares, presidente de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo; Liliana Sánchez, directora del CeCAP; y José María Alcántara, orador invitado.
Patricia Velásquez, presidenta de la Cámara Marítima de Panamá; Iria Barrancos, presidenta del Cecomap; Francisco Linares, presidente de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo; Liliana Sánchez, directora del CeCAP; y José María Alcántara, orador invitado.

El Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá (CeCAP), con sede en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y el Centro de Arbitraje, Mediación y Conciliación Marítimo de Panamá (Cecomap) presentaron a la comunidad empresarial del país, los servicios de arbitraje marítimo.

Más noticias de Reseña Empresarial

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2019

Primer premio

5 3 0 8

ACAC

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

8815

3er premio

6792

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código