Gran final del Concurso Internacional de Oratoria EF Challenge

Luis Alberto Vallarino, director del departamento de Idiomas, Universidad del Istmo; Mónica León, directora del departamento de Inglés, Quality Leadership University; Ferdinand Von Lindeman, del St. Mary School; Leonor Martínez, gerente general de EF Education First Panamá, y Ana Lorena González, profesora de Inglés del Instituto Profesional y Técnico de Comercio. Luis Alberto Vallarino, director del departamento de Idiomas, Universidad del Istmo; Mónica León, directora del departamento de Inglés, Quality Leadership University; Ferdinand Von Lindeman, del St. Mary School; Leonor Martínez, gerente general de EF Education First Panamá, y Ana Lorena González, profesora de Inglés del Instituto Profesional y Técnico de Comercio.
Luis Alberto Vallarino, director del departamento de Idiomas, Universidad del Istmo; Mónica León, directora del departamento de Inglés, Quality Leadership University; Ferdinand Von Lindeman, del St. Mary School; Leonor Martínez, gerente general de EF Education First Panamá, y Ana Lorena González, profesora de Inglés del Instituto Profesional y Técnico de Comercio.

EF Education First (EF), empresa líder de educación mundial, realizó en la ciudad de Panamá, la gran final del Concurso Internacional de Oratoria EF Challenge. Más de 60 estudiantes de 20 centros educativos participaron a nivel nacional; para el concurso debían realizar un video explicativo de 4 minutos respondiendo la pregunta: “¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro de nuestra sociedad?”, y con la ayuda de sus profesores subirlo a una plataforma.