Convención de Panasonic

Panasonic llevó a cabo la Gran Convención 2017 bajo el concepto “Panasonic Premium Lifestyle”, la cual reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de la región, quienes pudieron presenciar las nuevas soluciones que se estarán introduciendo en los mercados de Latinoamérica durante este año y las estrategias de negocio que Panasonic estará implementando en los próximos meses.

Peter Dolum, director de Ventas de Panasonic Latin America; Hirokazu Yoshida, director de ‘appliances marketing center’ de Panasonic Appliances Company; Shigeo Suzuki, ‘regional head for’ Latin America-presidente de Panasonic Latin America y presidente de Panasonic Marketing Latin America; Hisashi Takeuchi, presidente de Panasonic Sales Latin America y Panasonic de Venezuela, C.A.; y Tomokazu Yamamoto, director de Mercadeo de Panasonic Latin America. Peter Dolum, director de Ventas de Panasonic Latin America; Hirokazu Yoshida, director de ‘appliances marketing center’ de Panasonic Appliances Company; Shigeo Suzuki, ‘regional head for’ Latin America-presidente de Panasonic Latin America y presidente de Panasonic Marketing Latin America; Hisashi Takeuchi, presidente de Panasonic Sales Latin America y Panasonic de Venezuela, C.A.; y Tomokazu Yamamoto, director de Mercadeo de Panasonic Latin America.
Peter Dolum, director de Ventas de Panasonic Latin America; Hirokazu Yoshida, director de ‘appliances marketing center’ de Panasonic Appliances Company; Shigeo Suzuki, ‘regional head for’ Latin America-presidente de Panasonic Latin America y presidente de Panasonic Marketing Latin America; Hisashi Takeuchi, presidente de Panasonic Sales Latin America y Panasonic de Venezuela, C.A.; y Tomokazu Yamamoto, director de Mercadeo de Panasonic Latin America.