Conversatorio en la UIP

Ernesto Pérez Balladares realizó un conversatorio con estudiantes de carreras de administración y economía de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), “Panamá y su economía, los últimos 25 años y los próximos 25 años”, con el propósito de instruir a futuros profesionales sobre la realidad económica según su experiencia profesional en el área, indicando que la pieza fundamental para el éxito y desarrollo del país es la inversión en educación y salud.

Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República de Panamá; Mercedes de Arosemena, vicerrectora Académica de la UIP; Alejandro Fernández, decano de Ciencias Administrativas de la UIP; y Matthew Harbison, director ejecutivo de la UIP. Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República de Panamá; Mercedes de Arosemena, vicerrectora Académica de la UIP; Alejandro Fernández, decano de Ciencias Administrativas de la UIP; y Matthew Harbison, director ejecutivo de la UIP.
Ernesto Pérez Balladares, expresidente de la República de Panamá; Mercedes de Arosemena, vicerrectora Académica de la UIP; Alejandro Fernández, decano de Ciencias Administrativas de la UIP; y Matthew Harbison, director ejecutivo de la UIP.