Firma de patrocinio

Sportline America oficializó la firma de contrato de patrocinio del balón para los torneos Clausura y Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Liga Nacional de Ascenso (LNA), junto con el lanzamiento del balón y la explicación de su tecnología. Este patrocinio contempla 2 mil balones Nike Premier Team Fifa 2.0 para la LPF y mil para la LNA.

Diego Taylor, director ejecutivo y presidente de LPF Group; Carlos Martanz, vicepresidente de la Fepafut; Genaro Bárcenas Prestán, presidente de la LNA; Mónica Aguilera, gerente de Marketing de Sportline America; Gian Castillero, presidente de LPF Group; y Rodolfo Watson, director general de Sportline America. Diego Taylor, director ejecutivo y presidente de LPF Group; Carlos Martanz, vicepresidente de la Fepafut; Genaro Bárcenas Prestán, presidente de la LNA; Mónica Aguilera, gerente de Marketing de Sportline America; Gian Castillero, presidente de LPF Group; y Rodolfo Watson, director general de Sportline America.
Diego Taylor, director ejecutivo y presidente de LPF Group; Carlos Martanz, vicepresidente de la Fepafut; Genaro Bárcenas Prestán, presidente de la LNA; Mónica Aguilera, gerente de Marketing de Sportline America; Gian Castillero, presidente de LPF Group; y Rodolfo Watson, director general de Sportline America. Rosa Stephanie Girón B.