Ford se une a la familia del Biomuseo

Temas:

Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo yVivian Dávila, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Ford. Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo yVivian Dávila, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Ford.
Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo yVivian Dávila, gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Ford.

Ford y Biomuseo firmaron un convenio con el cual la empresa automotriz se convierte en patrocinador de las actividades de apertura de los nuevos jardines del Parque de la Biodiversidad. El jardín del agua con su estanque y diversas plantas acuáticas contará la historia del ciclo del agua y de la importancia, diversidad y complejidad de los ecosistemas acuáticos. En el jardín de la supervivencia se mostrará cómo las plantas se adaptan para vivir en lugares inhóspitos. De la mano de Ford, el Biomuseo continúa su labor de instruir a sus visitantes y al público en general sobre la importancia de la protección de la biodiversidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Jun 2019

Primer premio

4 5 4 1

AAAA

Serie: 20 Folio: 12

2o premio

5904

3er premio

1113

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código