Grand Tours celebró su aniversario 35

Grand Tours, representante exclusivo en Panamá de Royal Caribbean Cruises Ltd., celebró con un coctel sus 35 años de presencia junto a amigos, gerentes de viajes y medios de comunicación. Se presentó un recuento de los años de trayectoria, agradeciendo la lealtad de sus clientes. Royal Caribbean Cruises Ltd. es propietaria de las líneas de crucero Royal Caribbean International, Celebrity Crusies, Azamara Club Cruises y Pullmantur, entre otras.

Bob Tavadia, director Trade Support of Global International Representatives RCCL; Olga De Janon de Jiménez, presidente de Grand Tours; Eliany Caballero, gerente de Ventas de Grand Tours; y Edwin Vásquez, gerente de Mercadeo de Grand Tours. Bob Tavadia, director Trade Support of Global International Representatives RCCL; Olga De Janon de Jiménez, presidente de Grand Tours; Eliany Caballero, gerente de Ventas de Grand Tours; y Edwin Vásquez, gerente de Mercadeo de Grand Tours.
Bob Tavadia, director Trade Support of Global International Representatives RCCL; Olga De Janon de Jiménez, presidente de Grand Tours; Eliany Caballero, gerente de Ventas de Grand Tours; y Edwin Vásquez, gerente de Mercadeo de Grand Tours.