Grupo Cincuentenario inicia construcción en Costa Verde

Temas:

Adriano Ferrer, ingeniero municipal; Enrique Osorio, ingeniero interventor municipal; Lilibeth Broce, relacionista pública del Municipio de La Chorrera; Alejandro Galindo, presidente del Grupo Cincuentenario, y Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo del Grupo Cincuentenario. Adriano Ferrer, ingeniero municipal; Enrique Osorio, ingeniero interventor municipal; Lilibeth Broce, relacionista pública del Municipio de La Chorrera; Alejandro Galindo, presidente del Grupo Cincuentenario, y Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo del Grupo Cincuentenario.
Adriano Ferrer, ingeniero municipal; Enrique Osorio, ingeniero interventor municipal; Lilibeth Broce, relacionista pública del Municipio de La Chorrera; Alejandro Galindo, presidente del Grupo Cincuentenario, y Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo del Grupo Cincuentenario.

Grupo Cincuentenario inició la construcción de su nueva agencia Ford en Costa Verde, La Chorrera. La misma generará 45 empleos directos y contará con una sala de ventas y servicio de talleres para la reparación de autos Ford y Lincoln. Abrirá sus puertas a principios de 2020.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código