IIASA estuvo presente en Expo Máquina 2017

IIASA Panamá, S.A., distribuidor exclusivo de Caterpillar en Panamá, estuvo presente en la primera edición de Expo Máquina 2017, evento enfocado en equipos pesados. Esta exposición comercial le dio a IIASA la oportunidad de presentar la Retroexcavadora 416F2 de la versátil serie F2 de Cat®, la cual ofrece una máquina más potente y eficiente, con la capacidad de elevación líder en la industria, además de su cómoda y amplia cabina rediseñada.

Augusto Boyd, presidente de ADIMAQ; Juan X. Gómez Illingworth, gerente nacional de operaciones de repuestos y servicio; Minerva Bethancourth; Juan Pablo González, gerente de mercados y productos; Humberto Arguijo, Caterpillar GCI Manager; y José Quijano, director de ADIMAQ. Augusto Boyd, presidente de ADIMAQ; Juan X. Gómez Illingworth, gerente nacional de operaciones de repuestos y servicio; Minerva Bethancourth; Juan Pablo González, gerente de mercados y productos; Humberto Arguijo, Caterpillar GCI Manager; y José Quijano, director de ADIMAQ.
Augusto Boyd, presidente de ADIMAQ; Juan X. Gómez Illingworth, gerente nacional de operaciones de repuestos y servicio; Minerva Bethancourth; Juan Pablo González, gerente de mercados y productos; Humberto Arguijo, Caterpillar GCI Manager; y José Quijano, director de ADIMAQ.