Importancia de la transformación digital

Cosmo Consult Panamá organizó un evento denominado Importancia de la Transformación Digital en la Sociedad Panameña, en el cual se mencionó que "El cambio es la constante en la evolución. La transformación digital acelera las decisiones y nos invita a innovar e incrementar nuestra competitividad y eficiencia. Es compromiso de todos involucrarnos y reinventar la productividad de nuestra organización de forma inteligente, innovadora y competitiva".

Francisco Terrientes, Cosmo Consult partner; Carlos Díaz, Cosmo Consult managing director & EVP Latin America; Zelibeth Davis, Cosmo Consult national coordinator Panamá; Alejandro Salamanca, gerente general de Asesoftware; y Luis Jiménez, Cosmo Consult Latam director. Francisco Terrientes, Cosmo Consult partner; Carlos Díaz, Cosmo Consult managing director & EVP Latin America; Zelibeth Davis, Cosmo Consult national coordinator Panamá; Alejandro Salamanca, gerente general de Asesoftware; y Luis Jiménez, Cosmo Consult Latam director.
Francisco Terrientes, Cosmo Consult partner; Carlos Díaz, Cosmo Consult managing director & EVP Latin America; Zelibeth Davis, Cosmo Consult national coordinator Panamá; Alejandro Salamanca, gerente general de Asesoftware; y Luis Jiménez, Cosmo Consult Latam director.