Inauguración de Hospitalar

Temas:

Jorge Lopez, Roberto Epifanio, Giovanni Labella, Marcello Apicella, Mario Labella y Mauricio Pusillo. Jorge Lopez, Roberto Epifanio, Giovanni Labella, Marcello Apicella, Mario Labella y Mauricio Pusillo.
Jorge Lopez, Roberto Epifanio, Giovanni Labella, Marcello Apicella, Mario Labella y Mauricio Pusillo.

En presencia de autoridades, clientes, proveedores, directivos y colaboradores, se realizó la inauguración de la nueva sede de Hospitalar ubicada en el área de San Francisco. Hospitalar, es una empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de equipos de alta tecnología e insumos médicos. Ofrece servicios de mantenimiento especializado tanto preventivo como correctivo. Son representantes exclusivos de reconocidas marcas con altos estándares de calidad, gracias a estas sólidas alianzas con proveedores ofrecen a sus clientes un servicio calificado en todo el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código