Lanzamiento de la bodega Mas Rodó Vitivinícola en Casa Urrutia

Luis Moreno, Anabella Corró, Alberto Paz Rodríguez, Oriol Sala (propietario de la bodega), Roberto Domínguez y Jon Urrutia. Luis Moreno, Anabella Corró, Alberto Paz Rodríguez, Oriol Sala (propietario de la bodega), Roberto Domínguez y Jon Urrutia.
Luis Moreno, Anabella Corró, Alberto Paz Rodríguez, Oriol Sala (propietario de la bodega), Roberto Domínguez y Jon Urrutia.

Mas Rodó,  representada en Panamá por H. TzanetatosINC., es una bodega joven, familiar, con encanto y que, a pesar de llevar comercialmente solo 7 años en el mercado, ya se ha posicionado como referencia de calidad en la Do Penedés, donde ha recogido las medallas de oro, del concurso de calidad de la Do Penedés, como bodega elaboradora de los mejores vinos blanco y tinto crianza.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código