Nueva imagen de Cerveza Panamá y Panamá Light

Con el objetivo de evolucionar el concepto de su marca, se presentó la nueva imagen de Cerveza Panamá y Panamá Light, una propuesta que fusiona la tradición que hay detrás de este producto con la modernidad y el avance que ha vivido el país a lo largo de estos últimos años. Inspirada en la riqueza cultural e idiosincrasia de Panamá, esta línea gráfica presenta elementos íconos de la cultura que identifican al país.

Pablo Beltrán, gerente de mercadeo de Cervecerías Barú Panamá; Alejandro Sosa, gerente de ventas y distribución de Cervecerías Barú Panamá; Johann Schauer, gerente de la cadena de suministro de Cervecerías Barú Panamá; e Iván Saldaña, gerente general de Cervecerías Barú Panamá. Pablo Beltrán, gerente de mercadeo de Cervecerías Barú Panamá; Alejandro Sosa, gerente de ventas y distribución de Cervecerías Barú Panamá; Johann Schauer, gerente de la cadena de suministro de Cervecerías Barú Panamá; e Iván Saldaña, gerente general de Cervecerías Barú Panamá.
Pablo Beltrán, gerente de mercadeo de Cervecerías Barú Panamá; Alejandro Sosa, gerente de ventas y distribución de Cervecerías Barú Panamá; Johann Schauer, gerente de la cadena de suministro de Cervecerías Barú Panamá; e Iván Saldaña, gerente general de Cervecerías Barú Panamá.