Nueva línea de productos en seguros médicos de La Regional de Seguros

Lester Salces, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones (COO) de VUMI; Pía Malem-Christoffersen, vicepresidente sénior de Ventas y Mercadeo de VUMI; Jesús Rodríguez, gerente técnico–director; Farides Sánchez, gerente comercial de La Regional de Seguros; Miguel Reyes, vicepresidente ejecutivo de La Regional de Seguros; David Rendall, presidente CEO de VUMI; Jazmín Hutchinson, directora de Ventas de VUMI; Carlos Samudio, gerente general de La Regional de Seguros; Constanza Traub, directora de Mercadeo de VUMI, y Rod Magnum, jefe actuario de VUMI. Lester Salces, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones (COO) de VUMI; Pía Malem-Christoffersen, vicepresidente sénior de Ventas y Mercadeo de VUMI; Jesús Rodríguez, gerente técnico–director; Farides Sánchez, gerente comercial de La Regional de Seguros; Miguel Reyes, vicepresidente ejecutivo de La Regional de Seguros; David Rendall, presidente CEO de VUMI; Jazmín Hutchinson, directora de Ventas de VUMI; Carlos Samudio, gerente general de La Regional de Seguros; Constanza Traub, directora de Mercadeo de VUMI, y Rod Magnum, jefe actuario de VUMI.
Lester Salces, vicepresidente ejecutivo y jefe de operaciones (COO) de VUMI; Pía Malem-Christoffersen, vicepresidente sénior de Ventas y Mercadeo de VUMI; Jesús Rodríguez, gerente técnico–director; Farides Sánchez, gerente comercial de La Regional de Seguros; Miguel Reyes, vicepresidente ejecutivo de La Regional de Seguros; David Rendall, presidente CEO de VUMI; Jazmín Hutchinson, directora de Ventas de VUMI; Carlos Samudio, gerente general de La Regional de Seguros; Constanza Traub, directora de Mercadeo de VUMI, y Rod Magnum, jefe actuario de VUMI.

La Regional de Seguros presentó una nueva línea de productos en seguros médicos con cobertura mundial que cuentan con el apoyo y la experiencia de VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI®), ambas empresas garantizan una verdadera experiencia médica de excelencia a todos sus asegurados.