Nueva tarjeta de crédito Banesco Mastercard

Banesco y Cable & Wireless Panamá presentaron su nueva tarjeta de crédito Banesco Mastercard, especializada en +Móvil, que ofrece atractivas e innovadoras promociones; además de poder adquirir servicios de la mejor calidad a excelentes precios. Durante la presentación, efectuada en la sede principal de Cable & Wireless Panamá, se dieron a conocer los beneficios del nuevo producto.

Gabriel Balzaretti, director de Mastercard para Centroamérica; Jaime Martínez, vicepresidente de medios de pago de Banesco Panamá; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless; y Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo y gerente general de Banesco Panamá. Gabriel Balzaretti, director de Mastercard para Centroamérica; Jaime Martínez, vicepresidente de medios de pago de Banesco Panamá; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless; y Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo y gerente general de Banesco Panamá.
Gabriel Balzaretti, director de Mastercard para Centroamérica; Jaime Martínez, vicepresidente de medios de pago de Banesco Panamá; Agustín de la Guardia, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless; y Carlos Alberto Escotet, presidente ejecutivo y gerente general de Banesco Panamá.