Nuevas tarjetas de débito y crédito Banistmo La Sele

Banistmo, el banco oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, presentó la Tarjeta de Débito y Crédito Banistmo La Sele, únicos productos financieros a nivel nacional inspirados en el orgullo país y el sueño de ir al Mundial. Bajo el lema Juntos por la Roja, las tarjetas fueron presentadas durante el lanzamiento de la camiseta oficial que vestirá la Selección Nacional de Fútbol en la jornada hexagonal de cara a Rusia 2018. Se otorgará el 25% de descuento en las entradas para los partidos locales a quienes adquieran la tarjeta.

Andrew McGarty, gerente de mercadeo deportivo de Latinoamérica de New Balance; Telma Cuesta, directora de productos especializados; Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT; Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo; y Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección. Andrew McGarty, gerente de mercadeo deportivo de Latinoamérica de New Balance; Telma Cuesta, directora de productos especializados; Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT; Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo; y Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección.
Andrew McGarty, gerente de mercadeo deportivo de Latinoamérica de New Balance; Telma Cuesta, directora de productos especializados; Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT; Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo; y Hernán Darío Gómez, director técnico de la Selección.