Nuevo Nido Golden Start

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, presentó Nido Golden Start, un nuevo complemento a la nutrición para los niños en edad escolar. En línea con los compromisos de Nestlé, se realizaron todos los estudios y pruebas para desarrollar una bebida nutritiva en polvo a base de leche para el desayuno: alto en proteína, calcio, vitamina C y fibra.

Kim Waigel, director del negocio de lácteos, café y bebidas de Nestlé Centroamérica; Susana de Freitas, mánager del negocio de lácteos Centroamérica; Leo Leiman; director general de Nestlé Centroamérica; Julissa Ardínez, ‘consumer marketing manager’ de leches en polvo; y Patricia Víal, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica. Kim Waigel, director del negocio de lácteos, café y bebidas de Nestlé Centroamérica; Susana de Freitas, mánager del negocio de lácteos Centroamérica; Leo Leiman; director general de Nestlé Centroamérica; Julissa Ardínez, ‘consumer marketing manager’ de leches en polvo; y Patricia Víal, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.
Kim Waigel, director del negocio de lácteos, café y bebidas de Nestlé Centroamérica; Susana de Freitas, mánager del negocio de lácteos Centroamérica; Leo Leiman; director general de Nestlé Centroamérica; Julissa Ardínez, ‘consumer marketing manager’ de leches en polvo; y Patricia Víal, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.