FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Nuevos negocios

Una misión comercial de Cataluña (España) visitó nuestro país para reunirse con un importante sector empresarial y gubernamental, con el fin de evaluar la posibilidad de nuevos negocios. En el marco de estos encuentros, Efraín Zanetti, presidente de la empresa Huurre, recibió al grupo europeo en la fábrica de Huurre Panamá, grupo local industrial metalúrgico de larga trayectoria liderado por la empresa panameña Correagua y el grupo de Cataluña Synthesia/Huurre Ibérica.

David Pallejas, directivo de Huurre Panamá y gerente de Synthesia Panamá; Jordi Baiguet, ministro consejero de Empresa y Conocimiento del Gobierno de Cataluña; Efraín Zanetti, presidente de Huurre Panamá y de Industrias Correagua; Nuria Betriu, directora general de Industria del Gobierno de Cataluña; y Antoni Pujol, director de la Oficina Exterior de Comercio e Inversiones para Panamá. David Pallejas, directivo de Huurre Panamá y gerente de Synthesia Panamá; Jordi Baiguet, ministro consejero de Empresa y Conocimiento del Gobierno de Cataluña; Efraín Zanetti, presidente de Huurre Panamá y de Industrias Correagua; Nuria Betriu, directora general de Industria del Gobierno de Cataluña; y Antoni Pujol, director de la Oficina Exterior de Comercio e Inversiones para Panamá.
David Pallejas, directivo de Huurre Panamá y gerente de Synthesia Panamá; Jordi Baiguet, ministro consejero de Empresa y Conocimiento del Gobierno de Cataluña; Efraín Zanetti, presidente de Huurre Panamá y de Industrias Correagua; Nuria Betriu, directora general de Industria del Gobierno de Cataluña; y Antoni Pujol, director de la Oficina Exterior de Comercio e Inversiones para Panamá.