Panamá, sede del Congreso de Periodistas de Turismo

Del 27 al 31 de enero de 2016 se realizará el Congreso Latinoamericano de Periodistas Turísticos, actividad que anualmente lleva a cabo la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, a la que pertenece Panamá, con una filial que aglutina a reporteros, escritores y profesionales de comunicación, especializados o estrechamente relacionados con el periodismo y el turismo nacional e internacional.

Carla Ferro, directora de reservas y receptivo del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis; Carlos Obando, director de mercadeo Complejo Megapolis; Rita Fábrega, gerente Impakt; y Luis Polo Roa, director de Panamá Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos. Carla Ferro, directora de reservas y receptivo del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis; Carlos Obando, director de mercadeo Complejo Megapolis; Rita Fábrega, gerente Impakt; y Luis Polo Roa, director de Panamá Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos.
Carla Ferro, directora de reservas y receptivo del Hard Rock Hotel Panamá Megapolis; Carlos Obando, director de mercadeo Complejo Megapolis; Rita Fábrega, gerente Impakt; y Luis Polo Roa, director de Panamá Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos.