Programa de Meduca, Estrella Azul y Tetra Pak

Estudiantes y docentes del colegio Santa Librada de San Miguelito aprendieron a reciclar con los ‘kits’ de educación ambiental que la Estrella Azul y Tetra Pak entregaron durante el lanzamiento del programa Saborea tu leche y recicla tu envase, en conjunto con el Ministerio de Educación (Meduca). Esta es una iniciativa que busca promover la buena nutrición desde el período escolar, así como incentivar la conservación del medio ambiente.

Luis Vásquez, director de la escuela de Santa Librada; Manuel Calderón, gerente general de Tetra Pak C&C; Flavia Fonte, directora de nutrición de Meduca; Carlos Staff, viceministro de educación, e Ignacio Velásquez, presidente de la Estrella Azul. Luis Vásquez, director de la escuela de Santa Librada; Manuel Calderón, gerente general de Tetra Pak C&C; Flavia Fonte, directora de nutrición de Meduca; Carlos Staff, viceministro de educación, e Ignacio Velásquez, presidente de la Estrella Azul.
Luis Vásquez, director de la escuela de Santa Librada; Manuel Calderón, gerente general de Tetra Pak C&C; Flavia Fonte, directora de nutrición de Meduca; Carlos Staff, viceministro de educación, e Ignacio Velásquez, presidente de la Estrella Azul.