Semana Mipyme de Cable Onda Empresarial

Cable Onda, empresa 100% panameña, presentó la edición 11 de Semana Mipyme, "Em-Prender: la energía que nos conecta", donde más de 5 mil emprendedores tendrán la oportunidad de reforzar sus conocimientos en seis áreas distintas, específicamente en temas de innovación, estrategias, los nuevos modelos de negocio, la comunicación digital, el “marketing” y las finanzas. El evento será del 4 al 8 de septiembre, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de reafirmar su enfoque de impulsar y acercar conocimiento al sector PYME.

Gaspar Tarté, vicepresidente de Cable Onda-Telecarrier; Alexandra Bermúdez, gerente de Desarrolllo de Negocios PYME; Ana Gabriela Samayoa, gerente sénior de Mercadeo B2B y Comunicaciones; Manuel García, director de Mercadeo; Argelis Domínguez, gerente de Mercadeo B2B; y Ricardo Darr, director de Negocio Comercial de Cable Onda. Gaspar Tarté, vicepresidente de Cable Onda-Telecarrier; Alexandra Bermúdez, gerente de Desarrolllo de Negocios PYME; Ana Gabriela Samayoa, gerente sénior de Mercadeo B2B y Comunicaciones; Manuel García, director de Mercadeo; Argelis Domínguez, gerente de Mercadeo B2B; y Ricardo Darr, director de Negocio Comercial de Cable Onda.
Gaspar Tarté, vicepresidente de Cable Onda-Telecarrier; Alexandra Bermúdez, gerente de Desarrolllo de Negocios PYME; Ana Gabriela Samayoa, gerente sénior de Mercadeo B2B y Comunicaciones; Manuel García, director de Mercadeo; Argelis Domínguez, gerente de Mercadeo B2B; y Ricardo Darr, director de Negocio Comercial de Cable Onda.