St. Georges Bank contribuye con el Biomuseo de Panamá

Temas:

Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo y María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad de St. Georges Bank. Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo y María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad de St. Georges Bank.
Roberto Maduro, coordinador de Desarrollo Institucional del Biomuseo y María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad de St. Georges Bank.

St. Georges Bank realizó un significativo aporte para apoyar al Biomuseo de Panamá. Con esta contribución se ayudará a cubrir parte del presupuesto necesario para el equipamiento de las tres galerías que hacen falta: Océanos divididos, La red viviente y Panamá es museo; la construcción de tres nuevas estaciones en el parque de la Biodiversidad, un jardín acuático y un ‘grotto’ de plantas y flores. La institución suma su granito de arena en dar a conocer la importancia del istmo de Panamá en la historia natural y cultural del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código