St. Georges Bank apoya a Fundacáncer

Por segundo año consecutivo, St. Georges Bank realizó un significativo aporte a Fundacáncer, organización privada sin fines de lucro, que trabaja muy de cerca con el Instituto Oncológico Nacional y colabora con las principales asociaciones a nivel nacional que participan en la lucha contra el cáncer. Su principal objetivo es equipar el Instituto Oncológico Nacional y promover programas de apoyo para dar esperanza de vida a niños, jóvenes y adultos, brindándoles un apoyo en la prevención sobre el diagnóstico temprano del cáncer.

Héctor Carvajal, VPA de Medios de Pago St. Georges Bank; Alexandra Castro Novey, directora ejecutiva de Fundacáncer; Dianeth Ruiz, Fundacáncer, y María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad de St. Georges Bank. Héctor Carvajal, VPA de Medios de Pago St. Georges Bank; Alexandra Castro Novey, directora ejecutiva de Fundacáncer; Dianeth Ruiz, Fundacáncer, y María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad de St. Georges Bank.
Héctor Carvajal, VPA de Medios de Pago St. Georges Bank; Alexandra Castro Novey, directora ejecutiva de Fundacáncer; Dianeth Ruiz, Fundacáncer, y María Lorena Orillac, VPA de Mercadeo y Publicidad de St. Georges Bank.