Texaco y Ancón afirman su compromiso con el ambiente

Temas:

Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá, Rafael Fiallos, Concesionario de la Estación de Servicio Texaco, Belén-Tocumen y Rita Spadafora, Directora de ANCON. Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá, Rafael Fiallos, Concesionario de la Estación de Servicio Texaco, Belén-Tocumen y Rita Spadafora, Directora de ANCON.
Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá, Rafael Fiallos, Concesionario de la Estación de Servicio Texaco, Belén-Tocumen y Rita Spadafora, Directora de ANCON.

Texaco y ANCON anuncian formalmente el establecimiento de su alianza “Basura cero-Cambia tu barrio” para implementar buenas prácticas de manejo de residuos sólidos en la estación de combustible Texaco, ubicada en Belén-Tocumen. A través de este convenio, Texaco, la marca de estaciones de servicio de Chevron con más de 80 años de trayectoria en el mercado panameño, promoverá comportamientos de sostenibilidad, como el sistema organizado de manejo de residuos de la comunidad, que hacen frente a la crisis ambiental generada por los basureros ilegales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Jun 2019

Primer premio

0 9 5 2

ABDB

Serie: 10 Folio: 3

2o premio

4074

3er premio

8252

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código