Se inauguró Expo Franquicia Panamá 2015

Con la participación de más de 100 empresas procedentes de 12 países de Norte, Sur y Centroamérica, el Caribe, Europa, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), el Centro Nacional de Franquicias (Cenaf) y la Cámara de Comercio de Costa Rica inauguraron Expo Franquicia Panamá 2015, la sexta versión de la feria más importante especializada en franquicia de la región centroamericana.

Francisco Llobet Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica; Néstor González, ministro encargado de Comercio e Industrias; Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias (Cenaf); Carlos Fernández, presidente de la Cciap; y Raúl Delvalle, presidente de la Comisión de Ferias de la Cciap. Francisco Llobet Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica; Néstor González, ministro encargado de Comercio e Industrias; Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias (Cenaf); Carlos Fernández, presidente de la Cciap; y Raúl Delvalle, presidente de la Comisión de Ferias de la Cciap.
Francisco Llobet Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Costa Rica; Néstor González, ministro encargado de Comercio e Industrias; Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias (Cenaf); Carlos Fernández, presidente de la Cciap; y Raúl Delvalle, presidente de la Comisión de Ferias de la Cciap.