toda la provincia se viste de fiesta

Se vive ambiente navideño

Los desfiles programados para este año empiezan el 15 de diciembre en el distrito de Alanje y en la comunidad de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento.
Parque de Boquete. Parque de Boquete.
Parque de Boquete. Osman Esquivel

En la provincia se vive la Navidad con las tradiciones que cada pueblo posee, entre ellas las posadas y celebraciones religiosas, las cuales se desarrollan en diferentes parroquias chiricanas, acompañadas de los desfiles navideños y del encendido de las luces de los árboles navideños ubicados en diferentes parques.

Los desfiles programados para este año se inician el 15 de diciembre en el distrito de Alanje y en la comunidad de Río Sereno, en el distrito de Renacimiento; el viernes 18 serán en el distrito de Boquerón; el 19, en la ciudad de David; el domingo 20, en las principales calles de la ciudad de La Concepción, distrito de Bugaba, y en el distrito de Gualaca.

El 21 de diciembre los carruajes se trasladarán al distrito de Barú; el 23 serán en Dolega; el día de Navidad –noche del 25 de diciembre–, en el corregimiento de Volcán; un día después –el 26–, en Boquete, y cierra con broche de oro –el 28– en el corregimiento de San Andrés, distrito de Bugaba.

En Bugaba el encendido del árbol de Navidad incluyó la participación del grupo Rey de Reyes, del Centro Cristiano de Bugaba, agrupación que entonó varias tonadas alusivas a la llegada de la Navidad. La velada contó además con las bandas de música del Instituto Profesional y Técnico del corregimiento de Divalá y la del colegio Daniel Octavio Crespo. “La Navidad es una fecha especial para dar amor y disfrutar en familia”, expresó el alcalde Carlos Araúz.

Más noticias de impresa.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código