Abello niega demencia

Un amigo cercano de Gabriel García Márquez, Jaime Abello, negó que el escritor colombiano esté sufriendo demencia senil y dijo que lo que tiene son problemas de memoria por su avanzada edad.

“No voy a polemizar ni comentar interpretaciones sobre intimidad y salud de Gabo, pero afirmo que no hay diagnóstico médico de demencia senil”, dijo Abello, director general de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundada en 1994 en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias por iniciativa de García Márquez, según un mensaje leído en la cadena de radio Caracol.

El director y cofundador de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano salió así al paso de declaraciones que dio la semana pasada en Cartagena de Indias Jaime García Márquez, hermano menor del Premio Nobel de Literatura 1982.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código