DE TODO UN POCO

Abogan por un premio oscar para animales

CINE. Steven Spielberg y el actor James Cromwell son algunas de las personalidades que abogan por un Oscar de la Academia de Hollywood para los animales. La iniciativa surgió gracias a la aparición en los Globos de Oro de Los Ángeles de Uggie, el jack-russell que salva la vida del protagonista de The Artist, Jean Dujardin. Uggie, que tiene la respetable edad de nueve años y una interesante carrera por delante, ganó en mayo pasado el hasta ahora único premio destinado a los animales, llevándose por unanimidad el Palm Dog del Festival de Cannes. La BAFTA, la academia del cine británico, ya salió al paso de la iniciativa declarando que Uggie no es elegible porque su motivación no era histriónica, sino el deseo de saborear las salchichas que lo esperaban al final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código