´Abrazos gratis´ en Albrook Mall

Esta actividad, que es organizada por La Fundación Oír es Vivir, será el 19 de noviembre, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bajo el lema “La Fundación Oír es Vivir hoy no te pide nada, solo te quiere dar un abrazo”, se realizará la actividad “Abrazos gratis”.

Este evento se efectuará en Albrook Mall, el próximo 19 de noviembre, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿De qué trata? Se estará abrazando a las personas que estén entre el pasillo de la Jirafa y el almacén El Costo, detalla Giovanna Troncoso, de la Fundación Oír es Vivir.

Este evento consiste en expresar amor y agradecimiento por parte de esta fundación a un país que lo ha apoyado y alentado en su labor, expresa.

La idea de realizar “Abrazos gratis” a nombre de la Fundación Oír es Vivir nace de su director general, Hugo Bemporat, quien conocía que esta iniciativa se venía realizando desde 2004, y ya se había hecho en más de 89 países, cuenta.

En esta ocasión a Bemporat se le ocurrió realizarla, pero como una muestra de amor y agradecimiento de parte de la fundación.

Estos abrazos los darán personas voluntarias que han accedido a dar un poco de su tiempo para compartir con los demás.

Todos los voluntarios que participen estarán identificados con un t-shirt de la fundación y cada uno portará un cartel que dirá: “Abrazos gratis”.

Cada voluntario confeccionará su propio cartel. Participan hombres y mujeres de todas las edades, niños, adolescentes y personas mayores que apoyan la causa y ayudan de esta forma a hacer más visible la discapacidad auditiva. “Condición muchas veces invisible para muchos”, resalta Giovanna Troncoso.

La Fundación Oír es Vivir es una organización sin fines de lucro y su creación obedece a la necesidad de dar esperanza, calidad de vida y productividad a los niños, jóvenes y adultos que sufren de pérdida auditiva.

Se estima que en Panamá hay unas 250 mil personas con algún nivel de pérdida auditiva, asegura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código