EN DIRECTO: Audiencia de revisión de medidas cautelares a Ricardo Martinelli Ver más

Abren la Ciudad del Cine Oriental

El hombre más rico de China, Wang Jianlin, inauguró ayer la Ciudad del Cine Oriental en Qingdao (este de China), en una ceremonia que contó con la presencia de actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Nicole Kidman.

Se trata del último y ambicioso proyecto de la compañía propiedad de Wang, Wanda Group, y para el que ha invertido hasta el momento cerca de los 50 mil millones de dólares.

Aunque no se abrirá al público hasta junio de 2017, el inmenso espacio fue oficialmente inaugurado este domingo por el propio Wang, el alcalde de Qingdao y el secretario del Partido Comunista de esta ciudad costera, así como decenas de personalidades del mundo del séptimo arte.

Entre ellas, pisaron la primera alfombra roja del aún desierto complejo las estrellas: Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, John Travolta, Ewan McGregor, Catherine Zeta-Jones, Christoph Waltz, Kate Beckinsale y Ewan McGregor.

La parte china también estuvo representada por actores de fama internacional como Zhang Ziyi, Jet Li,Tony Leung, Donnie Yen, Zhao Wei y Huang Xiaoming.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código