gastronomía

Abren en EU café temático con ratas

Temas:

Las ratas son domésticas. Las ratas son domésticas.
Las ratas son domésticas. Josh Edelson

La peste bubónica transmitida por roedores puede parecer poco apetecible, pero unos visionarios de San Francisco demostraron tener la inspiración necesaria para poner en marcha uno de los restaurantes más recientes de la ciudad estadounidense: The Rat Cafe.

El restaurante ofrece a los visitantes la posibilidad de desayunar bollos, café y té, y disfrutar de juegos con un puñado de ratas. Fue concebido para explotar un episodio de la historia de San Francisco: una epidemia de peste negra que tuvo lugar a principios del siglo XX.

Krissi Reeves, vocera del restaurante, dijo que las entradas del 1 y el 8 de julio se agotaron en menos de una hora. Las ratas son proporcionadas por Rattie Ratz, una asociación que ayuda a colocar ratas en los hogares como animales domésticos.

En Asia, Estados Unidos y Europa hay cafés temáticos con gatos, en los que los visitantes consumen bebidas rodeados de felinos que pueden ser adoptados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código