Instituto Nacional de Cultura

Abren inscripciones para cursos de Verano Azul

Temas:

El programa es para chicos entre 5 años 17 años. El programa es para chicos entre 5 años 17 años.
El programa es para chicos entre 5 años 17 años. Archivo

¿Desea que su hijo (a) desarrolle sus habilidades artísticas este verano?El Instituto Nacional de Cultura (Inac) ha abierto formalmente las inscripciones para su programa Verano Azul 2017, que consiste en talleres gratuitos en las disciplinas de artes plásticas, música, folclore, danza y teatro.

Los talleres, que van del 6 a 17 de febrero, se brindarán en en todas las academias artísticas del Inac establecidas en Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé, Colón, Los Santos, Veraguas, Darién, Guna Yala, Veraguas, además de Panamá Centro y San Miguelito.

Se puede separar el cupo para chicos de 5 a 17 años, así como obtener mayor información llamando a los teléfonos 501-4040 o 501-4008.

La Dirección Nacional de Educación Artística del Inac, organización gestora, considera estas iniciativas una “herramienta de cambio y transformación” en la vida de 3 mil 800 niños y adolescentes.

Cada taller se subdivide en temáticas para dominio, en el caso de la disciplina del folclore se le enseñan al estudiante juegos, rondas y bailes folclóricos regionales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código