Abren sitio para denunciar al crimen

Un grupo de informáticos italianos inauguró la página en internet MafiaLeaks, en la que se pueden denunciar los delitos del crimen organizado, informó La Repubblica.

“Sirve para denunciar las actividades de la mafia en forma anónima, de manera que se proteja a los que ofrecen informaciones importantes”, aseguró uno de los fundadores.

La página está al servicio de las víctimas de la mafia, de los que sufren extorsiones, para aquellos mafiosos que desean salir de la organización y colaborar con la justicia o gente que simplemente quiere denunciar delitos manejados por el crimen organizado. Para proteger la identidad del que envía el mensaje, los técnicos se ingeniaron un trámite complejo que les permite garantizar el anonimato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código