Acaba el festival Rock in Rio

Bajo la lluvia, Guns N´ Roses cerró en Brasil la décima edición del festival Rock in Rio. La siguiente cita será en 2013.

Las bandas Guns N´ Roses, Evanescence y Sistem of a Down cerraron la madrugada de ayer el último día del festival Rock in Rio, bajo una intensa lluvia que derribó una pasarela dejando varios heridos.

Vestido con un impermeable amarillo, el cantante -por momentos desafinado- Axl Rose interpretó Paradise City, concluyendo un recital que había comenzado con por lo menos dos horas de retraso con Chinese Democracy, tras lo cual vinieron Mr Brownstone e It´s so easy.

La banda californiana fue la mayor atracción de la noche, pero su recital fue desparejo y menos inspirado que el del grupo Sistem of a Down, encabezado por su virtuoso, así como teatral vocalista libanés Serj Tankian.

Los norteamericanos, de origen armenio, de Sistem of Down arrancaron con Prison Song a la que le siguieron Chop Suey, Lonely Day, Lost in Hollywood y terminaron con Sugar.

Una intensa lluvia derribó una estructura metálica en uno de los ingresos a la Ciudad del Rock, en la zona oeste de Río de Janeiro, provocando al menos cuatro heridos.

El momento alto del metal alternativo estuvo a cargo del grupo estadounidense Evanescence, cuya líder Amy Lee logró conquistar al público carioca interpretando My Immortal, Going Under, The Change, cerrando con la muy festejada Bring Me To Life.

Miles de personas participaron en la noche de cierre de Rock in Rio, donde la fiesta se vio por algunos minutos empañada cuando decenas de espectadores intentaron invadir el escenario, mientras actuaba Detonautas, y el batallón de choque policial lo impidió lanzando gases lacrimógenos y disparos al aire.

Otros incidentes se registraron en las siete noches del evento y su realizador, Roberto Medina, anunció que en la próxima edición se venderán 85 mil boletos por noche en lugar de 100 mil como este año.

El próximo Rock in Rio en Brasil será en septiembre de 2013 nuevamente en Río de Janeiro, la ciudad en donde el festival nació en 1985 y a la que el evento regresó este año tras algunas ediciones en Lisboa y Madrid, anunció el presidente de la empresa organizadora, Roberto Medina.

La fecha y el lugar de la próxima edición del Rock in Rio en el país fueron anunciados ayer en la última de las siete jornadas de festival de este año, que atrajeron a 700 mil personas para ver a grupos como Metallica, Coldplay, Maná, Snow Patrol, Red Hot Chili Peppers y Guns NRoses, y atracciones como Elton John, Stevie Wonder y Shakira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código