Acerca del humano en la era digital

España llevó hoy a la Unesco un debate sobre el “nuevo humanismo” para reflexionar acerca del papel del ser humano en la era digital.

“La ciencia y la cultura se retroalimentan”, destacó la ministra española de Cultura Ángeles González-Sinde, en la presentación de Nunc!, que se celebra entre ayer y hoy en la sede de la Unesco, y contará con la participación de los periodistas Iñaki Gabilondo y Mercedes Milá, la cineasta Isabel Coixet y la cantante Olvido Gara, Alaska, entre otros.

El foro, estructurado en cuatro bloques temáticos, analizará el papel del humanismo en la nueva era, la propiedad intelectual, el acceso a la cultura, los límites éticos en la ciencia o la cuestión de la transparencia en la información y el impacto de los medios y WikiLeaks.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código