Aciertos y fallos en gala de la moda

Hubo quien impactó, quien adormeció y quien horrorizó en la gala anual del Met para celebrar a los maestros de la moda.
La actriz Sarah Jessica Parker vistió un traje de Oscar de la Renta. AFP. La actriz Sarah Jessica Parker vistió un traje de Oscar de la Renta. AFP.
La actriz Sarah Jessica Parker vistió un traje de Oscar de la Renta. AFP.

Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova y Sarah Silverman se apuntaron un 10 con sus increíbles vestidos de princesa, pero hubo personas que dejaron mucho que desear con sus elecciones de atuendo.

Erykah Badu llevó el sombrero de Pharrell a un nuevo nivel con más brillo, Maggie Gyllenhaal usó lunares y Lupita Nyong´o se arriesgó con un “polarizador Prada”, como mencionó algún crítico, vestida en verde perico al estilo de los años de 1920 con una capa de pedrería con grandes plumas a los lados y un vestido marrón corto debajo.

El blanco y el negro se impusieron en la gala del lunes por la noche en el Museo Metropolitano de Arte en honor a la exposición del Instituto del Vestido sobre la obra del diseñador clásico Charles James.

Parker arregló su cabello en un moño alto para subir por las escaleras, evocando el espíritu de James con un corsé negro, guantes blancos largos y una amplísima falda blanca de Oscar de la Renta.

Reese Witherspoon le puso rosado en un sencillo vestido sin tirantes de Stella McCartney.

Otras personalidades que dieron que hablar en la noche fueron: Rihanna, que combinó con una falda drapeada que tenía un pliegue poco favorecedor en la parte trasera; y Katie Holmes, con su vestido amarillo mostaza de Marchesa parecía sacado directamente de La Bella y la Bestia y el peinado con el que lo acompañó no hacía nada para evitar esta comparación.

Las diseñadoras de Rodarte quizás fueron las menos comprendidas de la noche. El dúo de hermanas atavió a Kirsten Dunst con uno de sus vestidos inspirados en Star Wars, con un estampado de la Estrella de la Muerte en las rodillas de su vestido negro y un hombro con tela retorcida y el otro con un tirante en tul negro.

Mientras tanto, Beyoncé usó un vestido negro con un amplio escote y velo de cuentas, acompañada por su esposo Jay Z, quien optó por un esmoquin con saco blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código