Actividades de voluntariado

La Feria de Acción Juvenil contará con la participación de 30 organizaciones no gubernamentales.

Talleres de liderazgo y formación juvenil, presentaciones culturales, música y juegos, entre otros, serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar en la primera Feria de Acción Juvenil.

Este evento gratuito se realizará mañana 1 de junio en el Gimnasio de Balboa Academy en Clayton, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., organizado por Alcance Positivo, Ponte en Algo y la Embajada de Estados Unidos.

De igual manera, con esta iniciativa celebrarán el Día Global de Servicio Juvenil que este año se desarrollará en 135 países del mundo, señala Carolina Freire, de Ponte en Algo (Ponteenalgo.com), sitio web especializado en ofrecer oportunidades de voluntariado.

Además, se trata de buscar un espacio para la movilización de los jóvenes hacia acciones solidarias, añaden los organizadores.

Por esta razón, en la feria contarán con la participación de 30 organizaciones no gubernamentales que expondrán sus programas y oferta de voluntariado.

Por ejemplo, Ponte en Algo tendrá su stand para educar a los jóvenes sobre este tema de apoyo y las diferentes opciones que tienen para ejercer el voluntariado y ser agentes de cambio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código