Actor a toda costa y riesgo

Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’. Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’.
Joseph Wairimu es la estrella de ‘Vida a medias en Nairobi’.

Edward Norton o Denzel Washington habrán crecido en barrios marginales de Estados Unidos, y quizás tuvieron problemas con la ley cuando eran jóvenes actores desconocidos, pero ninguno la ha tenido tan difícil como el protagonista del vital drama Vida a medias en Nairobi (Kenia/Alemania).

Esta interesante película del director Tosh Gitanga nos acerca a un muchacho que vive en una zona rural pobre de Kenia, y desea ser intérprete por el resto de su existencia, aunque su padre se burle de sus aspiraciones y que sus vecinos crean que se ha vuelto un loco de atar.

Antes de estar sobre un escenario y recibir los aplausos del público, debe conquistar a Nairobi, y en esa populosa y gran ciudad africana sobrevivirá de cualquier manera, pues su norte es el proscenio y el resto obstáculos que evitará o le darán en la cabeza y tratará que no le duela demasiado.

Esta producción, sobre el lado criminal que tiene casi toda sociedad, estará en la Sala 3 de Cinépolis Multiplaza: el 13 a las 5:00 p.m. y el 16 de abril a las 5:00 p.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código