Actores llegan al país

Una exposición de fotos, un juego de dominó y visitas turísticas son actividades que realizarán varios actores en Panamá.

Rostros que figuran en las producciones de Hollywood llegarán a Panamá a partir de hoy para participar en una serie de eventos.

Scott Caan (la saga Ocean´s), Wilmer Valderrama (From Prada to Nada), Emile Hirsh (Milk), Peter Wentz (CSI: NY) y también cantante de la banda Fall Out Boy, Rhonda Kimble (Beverly Hills 9021) son algunos de los artistas que participarán en las actividades organizadas por South Bound: Panama, una nueva empresa que se dedicará a organizar eventos vinculados principalmente con el mundo del cine.

Lo primero que hay en agenda es mañana 2 de marzo. Se trata de una exposición fotográfica del actor Caan, la muestra se titula “Imágenes de LA y NYC”, en el hotel Manrey.

Son 212 imágenes y su propuesta es una mezcla entre “la sensibilidad humana a partir de situaciones cotidianas y el brillo de personalidades que a menudo forman parte de su entorno”.

En tanto, el 3 de marzo, los artistas participarán en un juego de dominó llamado “Hollywood Dominó”, también en el Manrey.

La agenda termina el domingo con visitas a distintos puntos turísticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código