FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Acuerdo para impulsar la ciencia

El ministro de Asuntos Exteriores británico, William Hague, y la canciller colombiana, María Ángela Holguín, se reunieron recientemente en Cartagena (norte) en donde acordaron seguir impulsando temas de ciencia, tecnología, educación e inversión, informó una fuente oficial.

Durante el encuentro, Holguín y Hague también revisaron asuntos de la agenda bilateral y regional de importancia para ambos países, señaló la Cancillería colombiana en un comunicado de prensa.

En la reunión, Holguín hizo hincapié en los asuntos de medio ambiente y de la iniciativa que lidera Hague sobre prevención de violencia sexual en el conflicto armado, tema sobre el cual participó recientemente en un seminario en Bogotá.

Hague, quien también se entrevistó en Cartagena con el ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se reunió en Bogotá con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

A comienzos de este mes de febrero visitó Colombia el viceprimer ministro británico, Nick Clegg, para fortalecer los vínculos económicos y políticos con el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código