ACOSO SEXUAl

Acusadoras confrontan al intérprete Bill Cosby

Temas:

Las mujeres que dicen que el comediante Bill Cosby las noqueó con alcohol y estupefacientes y abusó sexualmente de ellas hace décadas finalmente tienen la oportunidad de confrontarlo, y no piensan contenerse.

Janice Baker-Kinney volverá a testificar tras decir enfáticamente: “Fui violada” en las primeras dos horas de su declaración, en el nuevo juicio de Cosby en un suburbio de Filadelfia.

Una mujer calificó a Cosby como un “violador en serie”, mientras que otra apenas contuvo las lágrimas al decirle: “Usted lo recuerda, ¿no es así, señor Cosby?”.

La cargada retórica irritó a los abogados de Cosby, que pidieron que se declarara el juicio nulo en dos ocasiones, mientras los fiscales construían su caso en base a que es uno de los más grandes predadores de Hollywood, mucho antes de conocer a Andrea Constand, la principal acusadora en este juicio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código