DENUNCIA

Acusan a Steve Seagal de agresión sexual

Temas:

Una mujer dijo que era una modelo y aspirante a actriz de 17 años cuando Steven Seagal la agredió sexualmente en una supuesta audición en un cuarto de hotel en 2002.

Faviola Dadis habló emocionada, pero tranquila, en una conferencia de prensa en Los Ángeles, convirtiéndose en la más reciente de varias mujeres que han denunciado al astro del cine de acción de conducta sexual inapropiada.

Dadis dijo que Seagal le metió la mano en la parte superior de su biquini, le agarró los pezones y luego los genitales poco después de que comenzó la audición. Dijo que ella terminó de inmediato la prueba y se fue profundamente sacudida.

“He sufrido de depresión, ansiedad y estrés postraumático, me ha costado entablar relaciones de confianza con hombres”, dijo. Recientemente presentó una denuncia policial, y los fiscales de Los Ángeles dijeron que su caso estaba siendo investigado.

El abogado de Seagal, Anthony Falangetti, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código