Acusan a hombre de acosar a Gómez

Un hombre que fue arrestado dos veces en una semana en la casa de Selena Gómez fue acusado de acoso agravado y de violar una orden judicial de mantenerse alejado de la cantante y actriz.

Che Cruz, de 20 años, se declaró inocente y se le impuso una fianza de 160 mil dólares. Fue arrestado el viernes tras haber regresado a la casa de Gómez apenas unas horas después de haber salido de la cárcel y pese a la orden judicial.

La oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles dijo que Cruz saltó la cerca de la casa de Gómez antes de su segundo arresto.

De ser hallado culpable, podría pasar cuatro años en prisión. Su próxima comparecencia en la corte es el 17 de abril. La primera vez que fue arrestado había entrado sin autorización a la casa de Gómez el 30 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código